Sobre Ceo Forum

CEO Forum es una comunidad de más de 7.000 CEOs registrados que utilizan nuestros servicios para informarse, educarse, debatir y compartir oportunidades de negocios.

Nuestros lectores se ubican al tope de la Pirámide Organizacional. Son los tomadores de decisiones y los que aportan de forma directa a la creación de empleo y el crecimiento económico del país. Son actores clave.

En la Argentina existen alrededor de 1.800.000 empresas PyMEs.

CEO Forum es una comunidad de números 1 que comparten intereses comunes de forma activa a través de su participación en seminarios, redes sociales y la plataforma online de contenidos y herramientas de gestión.

El desafío de dirigir una PyME

En Argentina, como en el resto del mundo,el 80% de los emprendimientos que se crean no logran sobrevivir los primeros cinco años de vida. Luego de esta etapa desarrollo del emprendimiento.

La comunidad de lectores de CEO Forum está compuesta en un 70% por empresas PyME que tienen, en promedio, más de 15 años en el mercado.

Las preocupaciones de un CEO

En este contexto ultra competitivo el empresario PyME enfrenta desafíos y decisiones tan importantes que involucran su propia supervivencia.

En promedio, nuestros miembros dirigen empresas con más de 15 años de vida.

En CEO Forum mantenemos un diálogo fluído con nuestra comunidad intentando aportar una visión periodística y analítica de la situación de la PyME argentina.

Nuestros contenidos apuntan a mejorar el Management de las empresas PyME porque creemos que líderes más conscientes, capacitados y con una visión global serán los que puedan transitar el camino del desarrollo de forma exitosa.