Sábado 1 de Noviembre de 2014   |   
   
Noticias
En el E-Commerce Day
9 de Agosto de 2012

Se lanzó Freelancer.com en la Argentina

Matt Barrie, CEO de FreeLancer.com, visitó Buenos Aires y lanzó la plataforma en Argentina.

Aprovechando el contexto del E-Commerce Day Buenos Aires que se desarrolló en el Hotel Sheraton Retiro el pasado Martes 7 de Agosto, Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, lanzó la versión en Argentina del sitio de outsourcing más grande del mundo.

Freelancer.com ofrece una plataforma para que empresas y particulares construyan relaciones de trabajo profesionales mutuamente benéficas. Los empleadores, ya sean agentes independientes o entidades corporativas, se enfrentan a menudo con necesidades de mano de obra urgentes o altamente especializadas. Freelancer.com les permite acceder a una red internacional en crecimiento de escritores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos y desarrolladores, entre otro tipo de profesionales, que se proponen trabajar a precios competitivos.

Su CEO, Matt Barrie, tiene grandes esperanzas, y señala que "América Latina estuvo previamente muy mal representada en nuestro mercado: menos del 2% de nuestros 4 millones usuarios provienen de esa región." El precio del trabajo promedio está por debajo de los U$S 200, lo cual hace que Freelancer.com sea rentable para pequeñas empresas que no pueden justificar el gasto de contratar un empleado a tiempo completo.

CEO Forum entrevistó a Matt quien dibujó de puño y letra el Modelo de Negocios de FreeLancer.com. Próximamente compartiremos con nuestros lectores la entrevista.

Modelo de Negocios de FreeLancer.com de puño y letra de Matt Barrie





Link: www.freelancer.com

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de CEOS FORUM. CEOS FORUM se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nombre:


E-mail:



(Ingrese el código que figura en la imagen)
Comentario:


 Acepto los términos y condiciones

Desarrollado por Tekmerion